PROCESO
PROCESO
¿QUÉ BUSCO CUANDO PINTO UN RETRATO?
A la hora de pintar un retrato, más allá de que la persona quede reconocible físicamente, lo que me interesa y priorizo es pintar la esencia de la persona, es decir, captar de alguna forma aquello que nos hace únicos. Busco traspasar esa capa superficial de la primera impresión y plasmar su personalidad, expresión y su genuinidad.
Así procuro que cada retrato sea una radiografía del alma que transpira su particular expresión, convirtiéndolo en en una pieza única, irrepetible y especial.
¿POR QUÉ EL USO DE LA TÉCNICA DIGITAL?
Los últimos años los he dedicado a trabajar la técnica digital debido a que ofrece innumerables posibilidades. El resultado se asemeja mucho al analógico, dotándolo de un resultado más actual y moderno.
La técnica recoge fielmente la esencia del artista (técnica, trazo y forma de ver), permitiéndole a su vez jugar con más versatilidad y pudiéndose ajustar más a lo que el artista o el cliente quiere. Así mismo, tiene la ventaja de que hoy en día se puede adaptar y materializar en diferentes formatos y soportes cuantas veces se quiera.
PASOS A SEGUIR
MÁNDAME LA FOTOGRAFÍA del retrato a trabajar y acordaremos los detalles.
Cuando esté todo concretado, me pondré MANOS A LA OBRA.
Tras obtener un resultado final, te enviaré una versión en baja calidad para que podamos comentar si hay algo que desees ajustar.
Una vez dado el visto bueno a la obra, te enviaré el resultado final en DIFERENTES FORMATOS VÍA EMAIL, además de un VÍDEO DEL PROCESO de la misma con una melodía al gusto.